Popcorn Time errores comunes y soluciones

Popcorn Time la plataforma, podríamos decir, número uno para visualizar películas y series, e incluso algunos anime. Las ventajas que nos da son muchas comparadas con otros servicios o mejor dicho con la forma tradicional de ver películas gratis que seria descargándolas o simplemente intentando mirarlas en sitios web dedicados a esto.

Gracias al protocolo BitTorrent nunca a sido tan sencillo poder visualizar miles de films de una manera tan rápida y sobre todo simple, rápida de acceder y que al usuario con conocimientos por ahí más básicos no les complicada demasiado la vida. Aunque evidentemente nada es perfecto y siempre uno que otro error puede llegar a suceder, para eso vamos a ir punto por punto en algunos de los errores más comunes a los que puedes enfrentarte utilizando Popcorn Time y evidentemente sus posibles soluciones.

OhphBGC

Cargo el vídeo al máximo pero al reproducir, se cuelga cada 2-4 segundos. Evidentemente acá se trata de un problema de tu ordenador, las películas cargan bien siempre, sin embargo si tu ordenador no tiene una buena cantidad de memoria RAM y una placa aceleradora en condiciones, al intentar reproducir películas en 720p o incluso en una resolución menor podrías encontrarte con este tipo de problemas, la solución es bajar la resolución.

Abre las películas, sin embargo no las carga. Para solucionar esto deberás poner a Popcorn Time en tu firewall para que no sea bloqueado, esto lo haces desde inicio, panel de control, firewall de Windows y luego a la izquierda dice claramente permitir un programa de Windows, una vez aquí buscas Popcorn Time y listo.

Apps Similares:

  • popcorn hour a 110 se cuelga
  • popcorn time reproduccion spe traba
  • popcorn time se traba al cargar
  • por que mi android se traba cuando entro a popcorn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *