PopCorn Time Beta 3.7

La versión PopCorn Time Beta 3.7 tiene nuevas funciones y a la vez soluciona bastantes errores. El programa que es apodado en Internet como el “terror de jolibú” tiene ya la versión 3.7.2 con mejoras muy interesantes. Para quienes no sepan PopCorn Time es un proyecto el cual nos permite a través del protocolo BitTorrent poder visualizar películas, series, anime y programas de forma bastante sencilla, pero sobre todo rápida.

El mismo comienza hace un par de años con un par de Argentinos que para ellos, Netflix no era suficiente, de aquí las comparaciones constantes con el servicio anteriormente mencionado, ya que PopCorn Time fue inspirado en este. La idea siempre de usar las redes YTS para poder ver peliculas de alta calidad usando Torrent, sin embargo el gran éxito que tuvo les trajo demasiados problemas relacionados al copyright por lo que decidieron abandonarlo, más adelante otros desarrolladores tomarían el liderazgo del proyecto.

Popcorn-Time-Capturas-6

Esta versión de PopCorn Time Beta 3.7 sigue siendo compatible con los principales sistemas operativos como Windows 7 o superior, Mac OSX 10.7 o superior, ademas de Linux ya sea x32 o x64 y Android 4.0.3 o superior. En esta actualización se arreglan una gran cantidad de errores y los tiempos de carga de forma global se reducen significativamente.

Ademas de que tiene una nueva versión de las API YTS, esto significa que abra más estabilidad a la hora de visualizar las películas. Ademas de que evitara ciertos bloqueos de distintos países, debido a que esta API YTS, tiene una actualización que evita los mismos.

Descargar PopCorn Time Beta 3.7 [LINK]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *