Popcorn Time 5.2.2 Windows XP y Superior

Una de las alternativas al proyecto original osea al Popcorn Time lo podemos encontrar desde su web popcorntime.se en donde vamos a poder descargar Popcorn Time 5.2.2 Windows XP y Superior totalmente gratis y disfrutar de todas las ventajas que nos proporciona dicho programa.

El Popcorn Time para quienes no terminen de conocerlo es una plataforma que prácticamente es igual a Netflix pero totalmente gratuita y funciona gracias a el protocolo BitTorrent, por lo que podremos ver una gran cantidad de películas y series online de manera totalmente gratuita, sin molesta publicidad y sin problemas de que la han borrado de un servidor y de otro. De esta manera tenemos un programa instalado en nuestro ordenador con el cual accedemos rápidamente a cualquier clase de contenido que queramos y encima en una calidad bastante buena, que evidentemente podemos seleccionar ya sea en 480p, 720p o 1080p.

5.2-release

Lo mejor de todo es que esta disponible para varias plataformas, exacto osea que podemos encontrarnos Popcorn Time 5.2.2 Windows XP y Superior, además de que también esta disponible para MAC OS, para iOS, Android y hasta para Linux ya sea x86 o x64, por lo tanto podrías disfrutar de Popcorn Time incluso en una tablet o un smartphone.

Las posibilidades que nos entrega Popcorn Time son muchas y lo mejor de todo es que día tras día van mejorando en cuanto estabilidad, rendimiento y opciones.

Descargar Popcorn Time beta 5.2.2 para Windows XP y Superior [LINK]

Apps Similares:

  • popcorn time win xp 32 bit

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *