Popcorn in You Browser, lo que seria Popcorn Time en tu navegador

Popcorn Time es la revolución para poder ver películas, series y animes de manera totalmente gratuita en una calidad excelente y sin sufrir de las molestas publicidades que en más de una ocasión tenemos que aguantarnos, sin embargo para poder hacer uso de este programa evidentemente hay que descargarlo a tu ordenador e instalarlo, algo que muchas personas no están para nada acostumbradas a hacer para visualizar vídeos, sean lo que sean.

En Internet ya sea por YouTube o la enorme cantidad de paginas para ver películas gratis online acostumbramos al usuario a tener que navegar por la web para poder ver las películas, algo que hace para unos cuantos no tenerle confianza o simplemente no tener ganas de instalar Popcorn Time en su ordenador, a pesar de las grandes ventajas que supondría para la visualización de contenido multimedia dedicado al ocio.

opocorn

Es por eso que es realmente una excelente opción Popcorn in You Browser lo que vendría a ser algo bastante similar a Popcorn Time, aunque no de los mismos desarrolladores evidentemente y que utiliza los torrents de YTS (Yify) para poder visualizarnos en nuestro navegador rápidamente, al mejor estilo Popcorn Time. Sin embargo el problema es que por lo menos por el momento no existen los subtitulos.

La interfaz de la pagina web en realidad no es para nada complicada, apenas ingresamos simplemente vemos las películas más vistas o populares y tenemos un buscador en la parte superior para buscar la que queramos, una vez hagamos clic en una simplemente esperamos que cargue y listo.

Aunque evidentemente si no tienes los conocimientos necesarios para hablar entender ingles probablemente no te sea nada útil.

Popcorn in You Browser [LINK]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *