PicsArt

Si sos de los que disfrutan sacando muchas fotografías con el móvil, seguramente alguna vez escuchaste hablar sobre PicsArt una aplicación para dispositivos móviles con la cual podrás editar fotografías y transformarlas de tal forma que queden como si las hubiera editado un profesional ¿Lo mejor? Es que es sencilla de manejar y sobre todo podes descargar PicsArt gratis para diferentes sistemas operativos como Android, iPhone, iPad, Blackberry y Windows 8.

descargar-picsart

Pero no solamente estamos ante un editor de fotografías cualquier, estamos ante una completa red social dedicada a las fotos y dibujos, con un crecimiento increíble y con mas de 100 millones de instalaciones es sin duda sinónimo de la gran calidad que la app tiene, con la misma no solo podrás editar fotos para aplicar filtros si no que ademas podrás usar cuadriculas, crear collages, usar herramientas de dibujo y muchas cosas más. Pero vamos a remplazar un poco las principales opciones que PicsArt puede ofrecerte.

PicsArt Collage Maker: Como su nombre en ingles lo indica con el podremos crear una gran variedad de collages podremos utilizar varias opciones para realizar cada uno de los collages ya sea usando cuadriculas o de forma totalmente libre.

PicsArt Photo Editor: Con esta opción vas a poder editar todas tus fotos con una gran cantidad de opciones a tu entera disposición, entre las cuales se encuentran: agregar marcos, agregar textos y efectos, máscaras, ajustar los colores, recortarlas y créeme muchas mas.

PicsArt Effects: Esta enfocado en agregar a cada una de las imágenes que desees una gran cantidad de efectos artísticos ya sea dejar tu foto como si fuera un dibujo animado o papel antiguo, eliminar los molestos ojos rojos, difuminación inteligente, retocar las caras, salpicado de colores, incluso un hermoso efecto papel y muchas opciones mas.

PicsArt Photo Camera: En pocas palabras mejora la cámara que trae tu smartphone, permitiéndote tomar fotografías de forma mas dinámica y agregar efectos en el momento para mejorarla notoriamente.

PicsArt Artists Network: En definitiva una de las opciones mas llamativas con la cual podremos compartir todas las imágenes que editemos o mas que imaginas, las obras de arte que creemos podrás crear galerías personalizadas e incluso interactuar con otros usuarios como tu, participar en una gran cantidad de concursos de dibujo y fotografía. Ya que el equipo de PicsArt realiza concursos de forma semanal para personas como tu.

En otras palabras las opciones que te comente anteriormente son solamente algunas de las tantas que la app tiene para ofrecerte, si te gusta dibujar y tomar fotografías PicsArt es definitivamente la aplicación que tu smartphone debe tener instalada si o si.

Sitio oficial PicsArt.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *