Paradise Bay

Seguramente si te hablo de Candy Crush sabes perfectamente a que juego me refiero, pero ¿Si lo hago sobre Paradise Bay? Es juego viene a ser de los mismos creadores de el anteriormente mencionado e intenta sorprender un poco, alejándose de la formula Candy Crush que hizo a la empresa King lo que es al día de hoy.

Descargar Paradise Bay Gratis

Paradise Bay

En Paradise Bay estaremos en una hermosa isla en el paraíso, nosotros como jugadores vamos a tener que administrar la misma de forma completa para hacer que esta crezca y cumplir con todas las necesidades de sus habitantes. El juego se conecta con el perfil de Facebook así que es posible jugar con nuestros amigos de la red social.

Apenas comenzamos vamos a tener una isla bastante pequeña pero poco a poco podremos ir creciendo, vamos a tener que ir construyendo diferentes edificios y administrando de manera inteligente los recursos para elaborar ciertas cosas para luego venderlas en el mercado, de ahí conseguiremos dinero, etc.

Evidentemente es un juego gratuito, el único problema es que tiene compras in-app y son en forma de gemas que si no pones dinero de verdad son bastante complicadas de conseguir en el mismo, aunque se puede progresar sin necesidad de gastar un solo centavo, si quieres hacerlo de manera rápida si o si deberás desembolsar dinero.

La idea de King es básicamente intentar alejarse un poco de los juegos casuales que tanto éxito le dio a la empresa para ir poco a poco expandiendo un poco más los géneros que van tomando. Paradise Bay es un juego que no sorprende en absolutamente nada, podríamos decir que es más de lo mismo, sin embargo tiene ese “no se qué” que lo termina haciendo bastante entretenido y adictivo y te aseguro, te mantendrá enganchado durante varias horas.

Descargar Paradise Bay para iOS (Enlace) y Android (Proximamente), imagenes gentileza de descargarparadisebay.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *