WhatsApp Plus

Whatsapp plus, es indudablemente, la aplicación más conocida por los usuarios de Android, fuera de la play store. Quizás, porque en su momento cumbre, llegó a ser tan famoso que la misma aplicación oficial, se encargó de ponerle muchas trabas, hasta hacerla desaparecer. Es por eso que, a continuación te mostramos los cinco momentos más importantes, y más significativos en la historia de whatsapp plus.

Descargar WhatsApp Plus Gratis

whatsapp-plus-2015

El nacimiento de Whatsapp Plus

Para hablar de esta famosa aplicación, es necesario remitirnos a sus orígenes. Fundada, o más bien, desarrollada el año 2012, por un programador que se autodenominaba Rafaelete o Rafalense. Utilizando un sistema de ingeniería a la inversa, logró copiar las funcionalidades de whatsapp. Es más, no sólo la imitó sino que inclusive la mejoró, incorporando muchos beneficios que la misma aplicación original no tenía.

Para hablar de las funcionalidades de whatsapp plus, nos remitiremos al segundo momento importante. A su crecimiento, despegue y auge.

El crecimiento de Whatsapp Plus

Whatsapp plus logró hacerse un espacio en los dispositivos móviles y, sobre todo, en el corazón de los usuarios de Android, gracias a que tenía funciones como:

Más de 100 emoticones, pertenecientes no sólo a la misma aplicación oficial de Whatsapp plus, sino que también incorporó emoticones de Google Hangouts, Messenger y memes que circulaban por la web.

Además permitía, no sólo adjuntar fotografías sino también diferentes tipos de archivos. Permitía que el usuario personalice su aplicación de acuerdo a su propio estilo, ya que tenía 10 diferentes temas para que el usuario elija. Además permitía desactivar la función de leído, y muchas otras ventajas que esta aplicación ofrecía y, dejaba prácticamente mal parada, a la aplicación oficial de Whatsapp.

whatsapp-plus-apk

Es por eso que, dado el crecimiento exponencial que experimentó esta aplicación no oficial, los desarrolladores de Whatsapp, decidieron tomar medidas radicales para sacar esta aplicación del mercado.

Pero esa parte de la historia, forma parte del tercer momento de Whatsapp plus.

La desaparición o el cierre definitivo de Whatsapp Plus

Whatsapp tomó una medida que, prácticamente, y en palabras del desarrollador de Whatsapp plus, los dejó “arrinconados en la esquina”. Esta medida tenía que ver con la suspensión temporal del servicio de Whatsapp, a los usuarios que tenían instalada la aplicación de Whatsapp plus.

Aquellos usuarios que tenían la aplicación de Whatsapp plus instalada, eran bloqueados por Whatsapp durante 24 horas, y además advertidos de que podían ser pasibles a una suspensión definitiva, y que la aplicación que estaban utilizando no era segura ni avalada por la aplicación oficial.

Esta medida, bastó para sacar a Whatsapp Plus del mercado. Su desarrollador hizo los intentos para mantener la flote. Sus seguidores, los usuarios más fanáticos, le apoyaban. Pero estos esfuerzos acabaron a principios de este año.

La aplicación no oficial más famosa, anunció su desaparición.

Sin embargo, esto no significaba el fin del desarrollador que inventó esta maravillosa aplicación. Volvió a surgir, volvió a inventar cosas nuevas.

Nace Telegram plus

Utilizando la misma tecnología que le diera fama, el mismo desarrollador de whatsapp plus, crea la aplicación de telegram plus.

Básicamente, ofrece funciones adicionales a la aplicación oficial de telegram, tratando de emular lo que hizo en su momento con Watshapp plus.

¿Cómo le irá? Por lo pronto, Rafalense ya aprendió la lección y no pone todos los huevos en la misma canasta. Ahora, el proyecto que nació bajo el nombre de Telegram plus, paso a llamarse Messenger Plus y puede ser descargado de la tienda oficial de Google Play Store.

Muerto Whatsapp plus, viva Whatsapp Plus Reborn

Uno de los últimos lanzamientos de este famoso desarrollador, es Whatsapp Plus Reborn, que ofrece los mismos beneficios que ofrecía su anterior aplicación. Además ha añadido muchísimas novedades, que estoy seguro te van a encantar.

Descúbrelas, descargándote la aplicación a través de este enlace.

Apps Similares:

  • descargar com whatsapp plus
  • descargar whatsapp plus apk outlo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *