Tinder

Hoy hablaremos de Tinder, una aplicación para smartphones especializada en ligar o simplemente encontrar amistades a través del móvil.

Descargar Tinder Gratis

descargar Tinder

El proceso de registro es rápido y sencillo a través de nuestra cuenta de Facebook, una vez hemos dado permiso a la aplicación para que utilice nuestros datos como edad, foto de perfil, ubicación etc. Dichos datos son tratados con confidencialidad y no publica nada en nuestro muro de Facebook.

Una vez que nos hemos descargado la aplicación podemos buscar a gente cercana a nosotros, pudiendo ajustarse los parámetros de búsqueda.

A la hora de presentarnos a los posibles candidatos/as se hace a través de una galería de fotos acompaña del nick y la edad, resaltando si tenemos amigos mutuos o intereses compartidos. Deberemos de elegir si nos gusta pulsando el icono del corazón, en caso contrario pulsaremos el de la cruz o desplazaremos la imagen a la izquierda. Cuando encontremos a alguien que nos guste se abrirá una pantalla en donde podremos comunicarnos, pero solamente si ambos estamos de acuerdo en conocernos.

A resaltar el hecho de que en la aplicación no indique la situación sentimental con la persona que hablamos, por lo que de estar en una situación complicada es ideal para tener un poco de diversión de forma anónima.

Las ventajas de Tinder Plus

Tinder-Plus

Si les ha gustado la aplicación para Android e iOS de Tinder, entonces estarán encantados con las nuevas mejoras que la compañía ofrece a sus usuarios de pago.

Por 14.99€ al mes (si eres mayor de 30, y si eres menor de 18 cuesta 1.99€/mes) se pueden obtener 2 ventajas respecto a los usuarios gratuitos (además de eliminar la molesta publicidad);  retroceder y cambiar ubicación. Pasaremos a describirlas a continuación:

Retroceder: Como la propia palabra indica, se trata de deshacer el último desplazamiento de perfil cuando estamos viendo a los candidatos. Es decir, si pasamos por error la foto hacia la izquierda, tendremos oportunidad de volver hacia atrás pulsando el botón de flecha amarilla que aparece justo al lado de los botones de rechazar y “Me gusta”.

La otra ventaja es ideal si queremos encontrar a gente fuera de nuestra localidad, o si estamos de viaje y necesitamos compañía. El botón es fácilmente localizable y aparece a la derecha de todo (recordando al icono de googlemaps). Se puede escoger cualquier sitio entre varias opciones en el panel. En segundos estaremos conociendo gente interesante.

Sitio Oficial GoTinder.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *