Telegram Plus

¿Recuerdas WhatsApp Plus? La aplicación que venia a ser por decir de alguna forma una alternativa al WhatsApp oficial, aunque era una modificación del mismo con una gran cantidad de opciones de personalización que evidentemente en la app oficial no existían, sin embargo a la compañía dueña de la app no le gustaba para nada que alguien estuviera “jugando” con su aplicación, por lo que comenzó a bloquear usuarios y amenazar a quienes estaban detrás de WhatsApp Plus, por lo tanto se vieron obligados a tener que cerrar la app.

Descargar Telegram Plus para Android

telegram_plus

Sin embargo Rafalense el autor de dicha app no se rindió y tomo la decisión de pasarse al otro bando, al de Telegram, el cual vendría a ser una de las competencias más serias y directas de WhatsApp pero que ademas es de código abierto y a la vez, con unas cuantas limitaciones, permite que usuarios modifiquen la app, algo ideal para el creador de WhatsApp+.

El resultado de esto es Telegram Plus la cual vendría a ser una app que funciona exactamente igual que Telegram pero como te lo debes imaginar tiene unas cuantas funciones extras muy llamativas, las cuales están relacionadas como te puedes imaginar con la personalización, pero ademas también con la tan importante privacidad.

Tendremos una gran variedad de posibilidades para lograr personalizar y dejar a nuestro gusto tanto el diseño, como el color del mismo e incluso el tamaño en general, pero ademas podremos compartir nuestras personalizaciones con nuestros amigos. Encima tenemos una opción para compartir música con nuestros contactos y a la vez podemos, probablemente les guste a muchos, ocultar nuestro número telefónico y en chat secreto no envía un aviso de que se realizo una captura.

Evidentemente las modificaciones que se le realizaron a Telegram no son espectaculares, ni llaman demasiado la atención. Pero debemos tener en cuenta algo, es la primera versión de la app, por lo tanto abría que seguir esperando en futuras versiones nuevas opciones para poder disfrutar al máximo de dicha aplicación.

A diferencia de WhatsApp Plus, a Telegram Plus podemos descargarlo directamente desde Google Play. Y poco a poco Telegram esta consiguiendo lo que muchos han querido siempre: “Robarle usuarios a WhatsApp” debido evidentemente a que están haciendo bien su trabajo y aparte a que tiene una cantidad de limitaciones muy superior a la app como por ejemplo la posibilidad de chatear con hasta 200 personas en un grupo o por ejemplo compartir archivos que lleguen hasta 1.5GB. Ademas de tener una versión nativa que funciona perfectamente en ordenadores a diferencia de WhatsApp la cual es una clase de espejo que refleja lo que sucede en el smartphone.

En pocas palabras sera cuestión de esperar para ver que más puede aportar Telegram Plus y esperemos poco a poco la app comience a acercarse a WhatsApp, después de todo mientras más competencia exista, mejor para el usuario final.

Descargar | Google Play

Apps Similares:

  • telegram para smart tv lg
  • telegram plus para tv

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *