Popcorn Time vs Cuevana Storm

Le guste a quien le guste, las películas y series siempre serán descargadas de Internet, de una u otra forma y es que cuando aparecen plataformas como PopCorn Time o Cuevana Storm, servicios de vídeo en streaming tan impecables como ambos, la cosa se pone complicada para las compañías que intentan ir en contra de la posibilidad de visualizar ciertos contenidos de manera gratuita.

Ahora evidentemente la posibilidad de reproducir series y películas en casa de forma gratuita es mucho más sencillo que en el pasado debido evidentemente a que las velocidades de conexión a Internet han ido incrementando de forma considerable, por lo tanto disfrutar de contenido streaming es considerablemente accesible para muchas personas, tal vez sea por eso que plataformas de pago como Netflix o Yomvi están teniendo tanto éxito, sin embargo las alternativas gratuitas están ahí. En el siguiente articulo vamos a comentar las cosas buenas de cada una de las dos plataformas más populares en el ámbito gratuito de Torrent.

Popcorn Time

Popcorn Time

Desde hace un tiempo largo Popcorn Time sigue activo y sobreviviendo, manteniendo una calidad bastante impresionante. Un cliente que podemos descargar para Windows, Mac, Linux e incluso para Android, gracias al protocolo BitTorrent que funciona tan bien podremos ver diferentes películas y series en ingles con sus respectivos subtitulos. Aparte de esto no hay limites, podemos visualizar lo que queramos las veces que queramos.

La interfaz en si esta totalmente traducida al español por lo que sera muy intuitivo navegar en el programa, ademas de que es de lo más simple que podemos encontrar, con las caratulas a simple vista y al simplemente dar clic ya podemos acceder a las mismas.

Cuevana Storm

cuevana-storm-alternativa-directa-popcorn-tim-L-tYr3rx

Cuevana Storm en realidad es bastante similar a Popcorn Time con pequeños detalles que la diferencian, podremos ver películas y series que se actualizan bastante seguido, ademas de que también cuenta con un buscador que en este caso podríamos decir que reacciona de forma más rápida, ademas de esto solamente cuenta con tres categorías que son: Estrenos, Destacadas y una clase de top de lo que más ven los usuarios, aparte contamos con un historia de reproducción.

En cuanto a los sustitulos, en Cuevana Storm se seleccionan de forma automática, tomando como referencia el idioma del sistema operativo que estemos utilizando, de esta forma es mucho más practico y rapido.

¿Cual es mejor? Por ahora hay que tener en cuenta que Cuevana Storm se encuentra en beta y por lo tanto resulta debes en cuando algo inestable, por su parte Popcorn Time funciona de maravillas y no tendrás ninguna clase de problema.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *