Popcorn Time para iOS supera el millón de descargas

Le guste a las empresas, productoras o grandes defensores del copyright, Popcorn Time se convierte en muy poco tiempo en una de las aplicaciones móviles más populares de los últimos meses. Y no es para menos, si bien es una aplicación que esta prácticamente al limite de la ilegalidad, gracias a ella tenemos la posibilidad de ver películas y series como Netflix, aunque evidentemente totalmente gratis.

Popcorn Time para iOS

Hace unos cuantos meses los usuarios de iOS reciben la buena noticia que gracias a un instalador director el cual logra instalar la app en cualquier iPhone o iPad, sin la necesidad de que Apple apruebe la misma.

Muchos seguramente pensarían que los problemas de seguridad iban a suponer alguna clase de freno para muchos usuarios inseguros que no supieran si instalar la misma o no, pero al parecer resulta todo lo contrario y es que Popcorn Time se esta labrando un excelente nombre y lo deja en claro en su versión para iOS ya que llegaron a superar el millón de descargas, segun la gente de VentureBeat informa.

Lo interesante del tema es que el más de un millón de descargas son unicamente para usuarios de iOS, los cuales no hicieron ninguna clase de Jailbreak a sus dispositivos, esto quiere decir que es bastante probable que el número total de descargas en realidad es considerablemente mayor.

La verdad es que Popcorn Time es una aplicación considerablemente útil para las personas que no pueden, por diferentes motivos, permitirse adquirir una suscripción en Netflix.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *