Popcorn Time para Chromecast

Desde la versión 3.3 de Popcorn Time ya se puede disfrutar del mismo en Chromecast y a la vez en Airplay, ademas de esto también trae otras novedades en la misma versión como por ejemplo el poder reproducir vídeos que hemos descargado en reproductores multimedia que sean externos como por ejemplo el famoso VLC o el MPlayer entre varios más. Sin dudas una ventaja bastante importante y muy cómoda, haciendo que Popcorn Time sea si era posible, aun más cómodo de lo que ya era.

Popcorn Time para Chromecast

Pero a la vez también podemos disfrutar de ver las series o películas en un televisor, sin necesidad de estar desde un ordenador ya que esta disponible Popcorn Time para Chromecast, por lo tanto si dispones de uno de estos dispositivos, utilizando Wifi podrás retransmitir el contenido multimedia a el otro dispositivo para poder disfrutarlo ahí.

En pocas palabras poco a poco Popcorn Time a evolucionado de una forma realmente importante y se termino convirtiendo en algo más que una simple alternativa a por ejemplo Netflix, si no en una opción que incluso es mejor en muchos sentidos, no solamente hablando de que es gratuito si no en general, en calidad y en la rapidez con que tenemos disponibles series y películas. Aparte de esto el hecho de poder tener Popcorn Time para Chromecast hace que las cosas simplemente mejoren.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *