¿Popcorn Time para Blackberry? Podría ser una realidad

Si bien por ahora no existe una versión de Popcorn Time para Blackberry así como sus desarrolladores ya habían prometido de que llegaría a Windows Phone, no seria nada loco pensar que es posible que nos encontremos con una versión de Popcorn Time para Blackberry.

Por ahora únicamente podemos encontrar versiones de Popcorn Time para Windows, Mac, Linux, Android e iOS, sin embargo todavía no hay para Windows Phone y BlackBerry algo que próximamente va a ser solucionado.

Popcorn-time-logo-1000x575

Popcorn Time en pocas palabras es la plataforma muy similar a Netflix, solo que completamente gratuito y funciona con el protocolo BitTorrent, en ella vamos a poder visualizar un gran catalogo de películas y series, como dije anteriormente gratis y sin ninguna clase de cortes, además de que disponen de subtitulos integrados y una gran cantidad de calidades disponibles.

Evidentemente desde el momento en que fue lanzada la aplicación ha sufrido una gran cantidad de problemas relacionados al copyright, sin embargo se sigue manteniendo firme y con la misma calidad que representa a la plataforma. El reproductor es adaptable a varias plataformas, aunque todavía nos queda un rato para que este llegue a BlackBerry.

Por el momento solo nos queda esperar y ver que sucede, es muy probable que en un futuro salga un Popcorn Time para BlackBerry aunque por el momento solo serian puras especulaciones.

Apps Similares:

  • popcorn time para blackberry 10

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *