Popcorn Time Beta 3.7 Windows 7

Popcorn Time es la plataforma que a revolucionado la forma en que vemos películas, series y anime de manera totalmente gratuita, alejándonos de los sitios web de streaming llenos de publicidad molesta y que constantemente tienen ciertos vídeos caídos. Hoy vamos a hablar de Popcorn Time beta 3.7 Windows 7 la versión para el sistema operativo más utilizado del mundo tiene ciertas cosas bastante interesantes.

Pero primero para quien no conozca exactamente que es Popcorn Time, básicamente es un Netflix pero gratuito que cualquiera puede instalar en su ordenador para visualizar películas, series y animes a través del protocolo BitTorrent, de esta forma los archivos jamas se caen y siempre están disponibles para que cualquiera pueda visualizarlo de forma online sin necesidad de descargar nada a su ordenador, de una manera gratuita, ordenada, simple y fácil de acceder, Popcorn Time no demoro mucho en hacerse considerablemente popular.

maxresdefault

La versión 3.7 para Windows 7 tiene una buena cantidad de novedades y mejoras notorias, como por ejemplo que las caratulas se ven perfectamente, ya que anteriormente el servidor que se utilizaba para las mismas dejo de existir. Además de esto ahora si vamos a la pantalla de configuración en la parte de base de datos, podemos marcar la opción “Permitir guardar archivos torrent para un uso posterior” algo que muchos usuarios venían pudiendo hace tiempo. Aparte de esto también nos vamos a encontrar un icono al lado de las fichas de las películas y series que tiene una forma de imán el cual es para abrir nuestro cliente torrent y agregar el magnet.

Descargar Popcorn Time Beta 3.7 Windows 7 [LINK]

Apps Similares:

  • Popcorn Time Beta 3 7 Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *