Popcorn Time Beta 3.7 MAC OSX

Sin dudas el Popcorn Time Beta 3.7 MAC OSX es el mejor reproductor que tenemos en la actualidad para ver películas, series y animes utilizando el protocolo BitTorrent, cuando hablamos de la versión anterior seguramente recuerdes que había uno que otro problema, en cuanto a la carga de caratulas por ejemplo en la sección de las películas. El error básicamente se debía a que uno de los servidores que utilizaban para subir las mismas, cerro sorpresivamente, algo que quedo totalmente solucionado en este versión.

Otro gran error que tenia era que cuando se intentaba cargar los subtitulos generaba una especie de bucle que generaba una especie de error de conexión mientras intentaba buscar otro, la versión 3.7.1 no tiene en realidad una enorme cantidad de novedades, pero son las justas y necesarias, además de las que hacían realmente falta.

maxresdefault

Lo que más te va a gustar es sin dudas la de poder guardar los torrents y magnets, algo que una gran cantidad de usuarios venían pidiendo hace rato. Si nos fijamos en las configuraciones hay una nueva opción con la cual podemos guardar los torrent de las películas por si queremos en el futuro utilizarlos, ademas que en las fichas de las películas y series hay un nuevo icono que tiene como la forma de un imán con el cual vamos a poder abrir el cliente de torrent para agregar de esta forma el magnet.

Otra cosa bastante interesante y que suma mucho comodidad es el hecho de que abajo del reproductor nos dara el tiempo que queda para que la descarga termine al 100%.

Descargar Popcorn Time Beta 3.7 MAC OSX [LINK]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *