Popcorn Time beta 3.7 Linux 32-bits y 64-bits

Si vamos a hablar de visualizar películas y series online una de las aplicaciones más utilizadas de los últimos tiempos sin dudas vendría a ser Popcorn Time beta 3.7 Linux 32-bits y 64-bits la cual no solamente esta disponible para el sistema operativo del pingüino si no que además también esta para Windows, Mac y Android.

Popcorn Time vendría a ser la alternativa a los servicios pagos como Netflix, ya que es totalmente gratuito y utiliza el protocolo BitTorrent para funcionar, haciéndolo de manera magnifica ofreciendo al usuario una calidad de vídeos bastante buena.

D34

La versión 3.7 de Popcorn Time tiene una gran cantidad de opciones y características nuevas que son bastante interesantes, entre ellas podemos ver como han mejorado la estabilidad del programa de manera notoria, además de que no solamente las imágenes si no que las películas y series cargan de una forma mucho más rápida.

Descargar Popcorn Time beta 3.7 Linux 32-bits y 64-bits, para Windows 7 o superior, para Mac OS X 10 y Android es posible y de esta forma podrás disfrutar de una enorme cantidad de películas, series e incluso animes en la comodidad de tu hogar.

A pesar de que Popcorn Time fue abandonado por sus creadores originales por temas de derechos de autor, todavía disfruta de una comunidad de desarrolladores que siguen día a día mejorando notoriamente el programa.

Descargar Popcorn Time beta 3.7 Linux 32-bits y 64-bits [LINK]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *