Popcorn Time 5.2.2 MAC OSX

Para comenzar el conocido Popcorn-time.se en realidad es la aplicación que anteriormente conocíamos como Time4Popcorn, gracias a ese sitio web vamos a poder descargar de manera totalmente gratuita Popcorn Time 5.2.2 MAC OSX.

La versión de Popcorn Time de la que hablamos nos permite tener acceso a una enorme cantidad de películas y series de manera totalmente gratuita y sin ninguna clase de inconvenientes, algo similar a lo que podríamos lograr con Netflix. Dejando de lado las diferencias que tiene con la beta 3.7 que son algunas importantes, sigue siendo una excelente opción para quienes les gusta disfrutar de películas y series de manera totalmente gratuita.

header-ui_old

La interfaz que tiene la versión 5.2.2 de Popcorn Time es bastante sencilla y no hace falta demasiados conocimientos para aprender a utilizarla, ya que nos presenta todas las películas a simple vista con sus caratulas y con simplemente dar clic en ella ya podemos comenzar a verlas, además de que el idioma de los subtitulos los detecta de manera automática dependiendo del idioma de nuestro sistema operativo.

En definitiva si quieres disfrutar de películas, series y animes de manera totalmente gratuita y gracias al protocolo BitTorrent deberás descargar si o si Popcorn Time 5.2.2 MAC OSX, ahorraras demasiado tiempo y accederás a un catalogo realmente amplio de manera totalmente sencilla.

Descargar Popcorn Time 5.2.2 MAC OSX [LINK]

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *