Popcorn Time

Popcorn Time es una nueva aplicación disponible para tu teléfono solo para Android superiores a 4.0.3, con tan sólo un click desde tu teléfono móvil o tableta puedes ver películas y series de tu interés donde estés y sin necesidad de un ordenador, si eres aficionado al televisor debes descargarla ya.

Descargar Popcorn Time Gratis

popcorn-time-android

Esta aplicación es una herramienta que nos permite reproducir cientos de películas y capítulos de las series más famosas directamente desde nuestro teléfono celular sin realizar una lenta y fastidiosa descarga, esto te permitirá mantenerte informado sobre los avances de tu serie y mas si te perdiste un capítulo.

Su funcionamiento se parece mucho al de su aplicación para Windows, esta aplicación sólo utilizará el archivo de la película o capítulo de la serie seleccionado y lo reproducirá en “streaming” por lo que es recomendable utilizar wifi cuando estemos utilizando esta aplicación.

Ésta aplicación es muy fácil y amigable pues desde que entramos a ella podemos acceder rápidamente a las últimas películas disponibles para ver, si queremos ver una película vieja pero buena solo tenemos que hacer uso de un buscador que se encargara de realizar la búsqueda por nosotros, sin embargo debemos cuidar de limpiar la carpeta de archivos temporales luego de ver nuestras películas y series favoritas pues el archivo del video puede quedar guardado en la memoria de nuestro equipo móvil de vez en cuando.

Esta aplicación es una buena idea para distraer a los niños en el auto mientras viajamos por horas o simplemente para tranquilizarlos en los sitios donde lo necesitemos, con un comics de su preferencia, una gran ayuda para las madres en ciertos momentos, donde queremos que nuestros hijos estén tranquilos y distraídos.

Es uno de los servicios que mas fama está teniendo dentro de las aplicaciones para tu celular y más aun dentro de las aplicaciones para ver videos, que de momento, lamentablemente, sólo puedes ser utilizado, como ya se dijo, en Android superiores a 4.0.3 descargable en el sitio web, popocorntime.io, un motivo mas para mantenerte actualizado en la onda tecnológica de los móviles.

Esta aplicación nos permite elegir los sub – títulos en diferentes idiomas, las resoluciones disponibles y los ajustes visuales dependiendo del tamaño donde vamos a realizar la reproducción, esta app, promete mucho mas, solo debemos estar a la espera de sus actualizaciones.

Definitivamente el tener esta aplicación disponible en nuestros celulares para ver nuestras películas favoritas y series sin tener que perdernos de nada, que esperas para descargar PopCorn Time a tu movil Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *