Outlook

Los smartphones se han convertido en parte esencial de casi cualquier persona que tiene acceso a uno, sin importar la gama que sea, hay una gran diversidad de smartphones que a veces es difícil elegir uno. Así mismo ocurre con las aplicaciones móviles, en Google Play y la App Store hay millones de aplicaciones que pueden ayudarnos a solventar nuestras necesidades como puede ser tomar notas, consultar las noticias del día, ver nuestro perfil de Twitter o Facebook, compartir fotos y por supuesto, una de las más importantes, checar la bandeja de entrada de nuestro correo.

Descargar Outlook

descargar-outlook

Es uno de los medios de comunicación que han acompañado todo el mundo del Internet desde sus inicios y ahora con las aplicaciones móviles ya no es necesario tener una computadora para poder enviar, recibir y borrar correos. Hotmail.com durante mucho tiempo fue el mejor servicio de correo electrónico, hasta que la competencia aumento con la presencia de Gmail.

En la actualidad Hotmail dejo atrás ese nombre para llamarse Outlook, y la aplicación para móviles es una verdadera maravilla, sobre todo porque desde el lanzamiento de la primera a la actual han sufrido cambios notables y ahora con la reciente adquisición de Acompli (otra app para móviles) han mejorado el rendimiento de su aplicación utilizando la tecnología de la mencionada app y ahora cuenta con una versión adaptada a Material Design, además que para competir contra otras apps como CloudMagic, el propio Gmail y otras apps, su aplicación para móviles ahora también tiene soporte para servicios como Gmail, Yahoo Mail, iCloud, entre otros.

Entre otras novedades, está nueva versión de Outlook para Android e iOS ofrece una vista simplicada de contactos, bandeja de entrada, calendario y adjuntos que viene de maravilla, todo en una misma aplicación. La aplicación por supuesto es gratis.

Sitio Oficial Outlook.com | Play Store | iTunes Store

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *