Llega PopCorn Time para iPhone y iPad sin Jailbreak

Popcorn Time supone una forma renovada de poder visualizar las mejores películas de manera totalmente gratuita, sin necesidad de tener que pasar por paginas llenas de publicidad y que al final, muchas tienen los enlaces fuera de linea. Ahora llega PopCorn Time para iPhone y iPad sin Jailbreak por lo que sera considerablemente mucho más fácil instalarlo en nuestro dispositivo iOS.

Evidentemente hace tiempo que Popcorn Time ya estaba disponible para iOS, sin embargo ahora podemos utilizarlo sin la necesidad de realizar un jailbreak al dispositivo. Lo único que deberemos hacer para poder tenerlo en nuestro iOS, es simplemente descargar el instalador (con Windows XP o superior) con iTunes y ejecutar el mismo.

ios_installer_4

A continuación lo que vamos a hacer es conectar mediante USB el iPhone o iPad a la PC, ahora lo vamos a poner en modo avión y a la vez tenemos que tener el dispositivo sin contraseña, PIN ni nada por el estilo. En el mismo va a aparecer una ventana de seguridad y vamos a esperar que todo se instale solo.

Lo más lindo de todo este proceso no es simplemente que podemos instalar Popcorn Time, si no que con este método se pueden instalar muchas aplicaciones que no han sido autorizadas por Apple y que evidentemente no se pueden conseguir en App Store.

Descargar PopCorn Time para iPhone y iPad sin Jailbreak [LINK]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *