Diferencias entre la popcorntime.io y popcorn-time.se

Popcorn Time es una de las plataformas que más esta dando que hablar últimamente, gracias a esta podemos visualizar una enorme cantidad de películas y series de forma totalmente gratuita a través del protocolo BitTorrent. Pero existen dos “tipos” de Popcorn Time por eso hoy vamos a hablar de las diferencias entre la popcorntime.io y popcorn-time.se las cuales tampoco son demasiadas y básicamente son lo mismo, pero igualmente para poder terminar con cualquier duda que tengas procederemos en el siguiente articulo a eliminarlas.

popcorn-time-031

Diferencias entre la popcorntime.io y popcorn-time.se

En cuanto a Popcorntime.io básicamente este no tiene la compatibilidad con Chromecast, además de no disponer de un VPN y en cuanto a las películas, las mismas se guardan en una carpeta llamada cache, esto cuando marquemos la casilla de borrar cache al salir.

Popcorntime.se lo que tiene es que podremos enviar contenido a Chromecast, además de que tiene un VPN integrado, aunque a pesar de que desmarquemos la opción de borrar caché al salir, siempre la borra.

Además de lo anteriormente mencionado hay que tener en cuenta algo, Popcorntime.io es el proyecto original en realidad, si te fijas en las cuentas de Facebook y Twitter los enlaces dirigen a este dominio, las actualizaciones vienen desde acá y todo funciona perfecto. Ahora en cuanto a Popcorntime.se el mismo es un proyecto que anteriormente se conocía como Time4Popcorn, era alguien que trabajaba con Popcorn Time pero que tomo la decisión de alejarse y adueñarse de un dominio similar, sin embargo en este ultimo muchos comentan que han sufrido problemas con malware y pocas veces pueden ver películas.

En pocas palabras lo recomendable es que si vas a utilizar Popcorntime siempre lo descargues desde el dominio .io.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *