Descargar Popcorn Time Beta 5.2.2

Las grandes ventajas que tiene Popcorn Time es, primero que nada el estar disponible para varias plataformas y segundo es el hecho de que siempre tenemos disponibles las películas, aparte de esto la aplicación se mantiene constantemente actualizada y en esta ocasión nos encontramos con Popcorn Time beta 5.2.2 la cual esta disponible para sistemas operativos Windows XP o superior y a la vez para Mac OS.

Esta nueva versión beta 5.2.2 de Popcorn Time tiene bastantes novedades muy interesantes, evidentemente en cuanto a estabilidad y funcionamiento siempre va todo mejorando, sin embargo vamos a mencionar unas cuantas cosas a destacar de esta versión.

Popcorn_Time1

  • Se estaban reportando una gran cantidad de problemas todos relacionados con la reproducción de vídeos e incluso con el sonido, absolutamente todos han sido resueltos de forma satisfactoria.
  • Ahora podremos visualizar vídeos en Apple TV.
  • Se mejoro de forma notable el rendimiento en general de la plataforma, de esta forma el funcionamiento sera mucho mejor de lo que lo era antes.

Estas son algunas de las mejoras más importantes que incluye esta versión, sin dudas haciéndole caso a las quejas de los usuarios, el clásico feedback que tanto ayuda a los desarrolladores a seguir mejorando la aplicación. Siempre es bueno intentar mantener un canal de comunicación con los mismos debido a evidentemente ayudar a mejorar la misma, ya que al final del día nos beneficia a todos.

Descargar Popcorn Time Beta 5.2.2 [LINK]

Apps Similares:

  • facebook lite
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *