Candy Crush Soda Saga

La empresa desarrolladora de juegos móviles, King, lanza Candy Crush Soda Saga, la versión mejorada del clásico Candy Crush que integra más combinaciones y desafíos para que los millones de fanaticos de estas franquicias puedan seguir disfrutando de horas de entretenimiento movil.

Descargar Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga

Candy Crush ha sido uno de los juegos multiplataforma que ha logrado cautivar a millones de usuarios alrededor del mundo. Lejos de dar un paso al costado, sus creadores decidieron lanzar una nueva edición bajo el nombre de Candy Crush Soda Saga para renovar al publico que solo recibia nuevos niveles, aqui los cambios fueron bastantes y te contamos algunos de ellos, veamos entonces sus características:

  • Ahora posee más de 140 niveles nuevos.
  • Podemos encontrar nuevos modos de juego con nuevos desafíos: Soda, Helado, Miel.
  • Integra nuevos y deliciosos caramelos con los cuales podemos realizar fantásticas combinaciones.
  • Se añaden nuevos escenarios y personajes chiflados que debemos ir descubriendo.
  • Su calidad grafica es mayor.
  • Es fácil de aprender a jugar pero difícil de dominar.
  • Tienes la opción de compartir tus calificaciones y logros con tus amigos de Facebook.
  • Si cuentas con una conexión a Internet podrás desbloquear nuevas funciones y sincronizar tus dispositivos móviles.

Entre otras divertidas funciones que podemos explorar a medida que avanzamos en el juego para lo cual tendremos que poner a prueba nuestro ingenio y saber combinar los caramelos.

Como sabrás, puedes descargar en tu dispositivo móvil Candy Crush Soda Saga de forma gratuita, sin embargo, muchos elementos dentro del juego solo se pueden adquirir con dinero. Disponible para dispositivos iOS (iPhone y iPad) y tambien para Android, se espera si el juego alcanza el éxito estimado que tambien arribe a plataformas como Windows Phone, o al menos en versiones para Windows 10 ya como ocurrió con su anterior y superexitosa versión.

Sitio Oficial Candycrushsodasaga.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *