B612

Para los que les gustan los “Selfies”, no puedes dejar de tener esta aplicación B612, una aplicación diseñada para hacer selfies que permite realizar una serie de modificaciones a las imágenes que nos tomamos antes de compartirlas en las redes sociales donde solemos cargarlas.

Descargar B612 Gratis

B612

Esta aplicación cuenta con más de 50 efectos entre los cuales los usuarios pueden escoger y ver cómo quedaría la foto con el efecto colocado, o simplemente deslizando el dedo escoger un nuevo efecto si el que colocamos no nos gusto. Estos efectos es solo una de las cosas que puedes realizar con esta aplicación, puedes incluso colocar tus fotos preferidas en mosaico, colocar bellos fondos de tu preferencia.

Esta aplicación B612 (descargarb612.com) no solo nos permite jugar y divertirnos con nuestras fotos si no incluso tomar selfies a distancia pues posee un temporizador. Rápidamente ha ganado miles de simpatizantes para los que poseen celular androide que al parecer va reemplazando a Retrica que estuvo por mucho tiempo como la mejor aplicación para selfies, ahora le toca a B612.

Posee grandes funciones entre las que podemos encontrar las siguientes:

  • Puedes crear películas de 3 segundos para animar tu fotos.
  • Puedes cambiar de un filtro a otro en segundos para tu selfie
  • Si estas indeciso puedes dejar que la aplicación escoja por ti el filtro del día, podrás divertirte mucho.
  • Permite el uso de viñetas para dar un toque mas realista a tu selfie.
  • Te permite encontrar el tono adecuado de luz para tu fotografía.
  • Puedes utilizar el silenciador para tomar una foto sin que nadie lo note.
  • Puedes enviar tus creaciones fotográfica a las redes sociales sin problemas, Facebook, Twiter, Instagram, Pinterest, tumbar, entre otras.

Es una aplicación súper sólida que nos garantiza tener actualizaciones frecuentes para seguir divirtiéndonos con nuestras fotos favoritas. Otro punto a favor de esta divertida aplicación es que es compatible con cualquier Android y se descarga rápidamente pesando tan solo 20 mb y también se puede descargar en tabletas.

No solo esto también tiene versiones disponibles para iOS, para disfrutar también desde tu iPhone o iPad e incluso puedes utilizarlo desde algunos Blackberrys. Para mayor información te recomendamos investigar en Google cual versión de ésta divertida aplicación es compatible con tu teléfono celular.

No esperes mucho mas búscala y descárgala te hará pasar momentos divertidos con todas las ocurrencias que puedas poner con todas las opciones que tiene para modificar tus fotografías, y subirlas y compartirlas en tus redes sociales favoritas seguro que tus amigos también las disfrutaran.

Apps Similares:

  • descargar la aplicacion b612 nueva version

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *