aTube Catcher

Navegando por Internet podemos encontrar todo tipo de herramientas para descargar videos de Youtube. De las que he probado, aTube Catcher es la que mejor impresión me ha causado.

Descargar aTube Catcher Ultima Version 2015

atube-catcher-2015

aTube Catcher es tan potente que permite la descarga de cualquier tipo de vídeo, además de traer funcionalidades adicionales como la edición de vídeos y la grabación en dvd y BluRays, que la convierten en una de las mejores y no es porque lo diga yo.

Editar vídeos con aTube Catcher.

El programa aTube Catcher ofrece una herramienta sencilla y gratuita para la edición de vídeos. Con el software instalado, el usuario puede cortar fragmentos de sus videos favoritos de una manera práctica y rápida. La característica es muy útil para aquellas personas que desean enviar sólo una parte de una película a sus amigos o compartirlo en las redes sociales.

  1. Descargar e instalar el TechTudo Descargas aTube Catcher en su ordenador. El programa prevé la interfaz traducida al portugués, por lo que es bastante fácil. Desde la pantalla de inicio, haga clic en “Herramientas” y seleccione “herramienta de corte de vídeo y audio”;
  2. Para buscar el vídeo en su ordenador, haga clic en el botón con “tres puntos” en el lado derecho. A continuación, busque el vídeo en las carpetas del PC y para completar haga clic en “Abrir”.
  3. Para cortar es muy simple. Sólo tiene que seleccionar el punto de inicio y el punto final del vídeo arrastrando la herramienta “flecha”.
  4. Al final del proceso obtendrá un mensaje de éxito y el resultado se guardará en la misma carpeta de origen.

Grabar vídeos en DVD con aTube Catcher.

aTube Catcher es reconocido no sólo por permitir al usuario descargar los vídeos de Internet, sino que va mucho más allá y ofrece la opción de grabar en medios como DVDs, BluRays, VCD y CD de audio o MP3.

  1. Abra el aTube Catcher y haga clic en la pestaña llamada DVD/BluRay/CD Creator.
  2. Haga clic en Agregar y seleccione el vídeo que desea grabar en DVD, otra opción es arrastrar y soltar el vídeo en el aTube Catcher.
  3. Definir un nombre para su DVD en el campo de título de disco y luego elija el modo de grabación en el menú desplegable. Tenga en cuenta que en este mismo menú tiene opciones para grabar BluRay, VCDs y CDs de audio o mp3.
  4. Haga clic en Grabar para iniciar la grabación del DVD.

Ahora, puede utilizar aTube Catcher para grabar en DVD todos los videos que ha descargado y guardarlos, utilizando el mismo programa sin tener que recurrir a otros sistemas de grabación de archivos.

Sitio Oficial Atube.me

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *